"No me molesta que estén con lupa porque lo han hecho toda mi vida, lo que pasa es que ahora estoy más expuesta", comentó Juana consultada por José María Listorti por la polémicas declaraciones sobre la UBA.

"Yo siento que hay gente que tiene mala intención, por supuesto, siento que sí. Yo no estoy en las antípodas de nadie y me puedo sentar con quien sea, a hablar de lo que sea, y por suerte no tengo miedo de preguntar. Al principio me costaba un montón, después sentí que preguntaba y me achacaban bastante pero no hay que tener miedo a preguntar", expresó.

"Yo lo que quiero es una Argentina para adelante, unida, no me importa tu color de bandera.  A mí me gustaría que en esta mesa, que yo digo a y se replica tanto, me gustaría que se puedan sentar de todas las banderas políticas", afirmó la actriz.

Listorti le preguntó si le gustaría tenerla a Cristina Fernández como invitada. "Me daría mucho miedo, porque es una persona que tiene mucha personalidad. Yo no me siento a la altura de nadie, me siento bien chiquitita, y siento que los políticos tienen una percha bastante importante, jamás me pondría de par. Es una mujer muy fuerte", señaló Juana.

"A mí me gustaría entrevistar primero al presidente porque es el presidente de la Nación.  Mi abuela me daría muchos nervios. Pero yo creo que la persona que más, como la veo, cuando tuvo que ir no sé si a declarar, de una manera bastante fuerte, imaginate yo entrevistándola, le digo todo que sí", expresó Juanita.

"Le preguntaría cuando la tenga enfrente, me desvelo pensando las preguntas que le haría a tal o cual persona, ni hablar a Alberto. Para mí hoy Cristina es vicepresidenta, pero me parece mucho más interesante escuchar al presidente, no a Cristina", sostuvo.

Fuente: La Rosca Show