Julia Mengolini destrozó a Yanina Latorre, la tildó de “tilinga aspiracional” que “odia a los pobres”, luego de que la panelista de Los Ángeles de la Mañana, a quien no se le conoce mayores virtudes  intelectuales, culpara a la gente humilde por la circulación de las nuevas cepas del coronavirus. 

"El problema no son los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente, sino los lugares más humildes, que la gente toma mate y lo comparte", aseguró.  En ese sentido, Latorre escupió que el conflicto en la circulación del virus “ no son los que vuelven de viajar y entienden que deben hacer un aislamiento de siete días ”, sino,“ los piquetes, las manifestaciones y los que toman mate ”en los sitios más vulnerables.

Entre las masivas repercusiones contra Yanina Latorre fueron las palabras de la fundadora de la radio Futurock. La periodista cargó en un tuit su punto de vista sobre esta visión clasista del contagio del coronavirus.

“Yanina Latorre, como buena parte de los tinilgxs aspiracionales, odian a los pobres. Pero la variante Delta no habrá sido desparramada ni por tomar mate, ni por los festejos en el obelisco. El p…. que se encargó de importar (y desparramar?) la variante Delta, venía de Miami ”, escribió Mengolini en Twitter.

No es la primera vez que Mengolini y la mediática tienen encontronazos. En una oportunidad, la rubia apuntó contra la morocha de rulos por haber fumado marihuana durante el embarazo de su hija.