El periodista Reynaldo Sietecase, representante de “la avenida del centro”, entrevistó al ex ministro de Planificación, Julio De Vido, quién horas antes había recuperado su libertad de forma oficial.

La nota comenzó bien, hasta que el periodista le nombró al ex funcionario la Tragedia de Once y su condena en el accidente donde murieron 51 personas. "La condena no está firma. Vos sabes que no está firme", respondió el ex funcionario. "Voy a estar condenado el día de Casación lo ratifique", dijo y agregó que la prisión del ex ministro de Transporte, Ricardo Jaime, debe ser nuevamente investigada por los dichos del periodista Carlos Pagni.

Inmediatamente, De Vido cruzó a Sietecase: "No veo una intención transparente en las preguntas”, comenzó, y tras decirle "Nunca me gustó tu estilo de hacer periodismo", De Vido volvió a hablar de Once: "Yo soy arquitecto y fui ministro, no soy motorman de trenes. El motorman no frenó. Y eso vos lo sabes".

Con un tono notablemente molesto, Sietecase lanzó ante un Julio De Vido enojado: "Si usted acepta las preguntas, se las hago" y tras el visto bueno de De Vido preguntó por la corrupción durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. "No hubo ninguna corrupción”, sentenció el ex ministro. "Si vos conoces casos, denuncialos”, remató.

Antes de terminar, De Vido aseguró: “No salimos en libertad por Alberto Fernández. Salimos libertad por el voto ciudadano de la gente que echo a los corruptos ladrones del gobierno anterior", cerró.