A pesar de que El Dipy no admite su cercanía con Macri, desde Juntos por el Cambio confirmaron que le ofrecieron una candidatura para las próximas elecciones legislativas.

"Le ofrecimos una candidatura a El Dipy", confirmó el vicepresidente del PRO, Federico Angelini, en declaraciones radiales, donde argumentó: "Yo soy un convencido de que hay que sumar personas a la política. Cuando se suma una persona conocida, como El Dipy, ayuda a que se sumen más personas, que haya más compromiso de la ciudadanía", dijo el dirigente.

Días atrás, El Dipy y el líder del PRO, Mauricio Macri, se sacaron una foto. Según dijo el cumbiero, fue solo para provocar a los kirchneristas.

El dirigente macrista no confirmó el puesto ni si iría por Nación o Provincia, aunque adelantó que el polémico cantante "tiene mayor arraigo en La Matanza" y aclaró que todavía no respondió si aceptará o no el ofrecimiento.

Recientemente en una entrevista con C5N, y tras atacar a Abuelas y Madres de Plaza de Mayo y defender a la dictadura, El Dipy negó sentirse representado por el macrismo.

Fuente: Minuto Uno