Tras varios faltazos ante la Justicia, desde el entorno del ex presidente Mauricio Macri aseguran que este jueves  se presentará a prestar declaración indagatoria ante el juez de Dolores Martín Bava. En ese sentido, en las últimas horas trascendió que se está organizando una concentración en su respaldo para ese día a las 11hs, en esa ciudad bonaerense.

En consecuencia, un grupo de dirigentes de la oposición viajará para apoyar a Macri  y, desde las redes, se está convocando a militantes y simpatizantes a concentrarse a las 11hs en la Plaza Castelli de Dolores con la consigna “Vamos a bancar a Mauricio”.

Cabe señalar que el ex presidente  deberá prestar  declaraciones en la causa que investiga el supuesto espionaje a familiares de los tripulantes del submarino "ARA San Juan".

Por lo que se sabe, algunos de los dirigentes que estarán en la puerta del juzgado serán el titular del PRO, Patricia Bullrich. el senador nacional Humberto Schiavoni (PRO), el presidente del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff (UCR); el diputado nacionlal Waldo Wolff y candidato. bonaerenses como Hernán Lombardi y Gerardo Milman, y porteños como Fernando Iglesias, entre otros.