De acuerdo a los primeros resultados oficiales, Juntos por el Cambio (JxC) se impuso a nivel nacional con el 43%, 10 más que el Frente de Todos, que mejoró su performance después de las PASO. En provincia de Buenos Aires, la "madre de todas las batallas", el peronismo recuperó mucho terreno y terminó a sólo 1,5% de la fórmula encabezada por Diego Santilli. 

Pasadas las 21 de este domingo, se conocieron los primeros datos oficiales que confirmaron las ventajas que se dieron en las PASO: con el 81 por ciento de las mesas escrutadas, JxC se impuso en CABA y provincias importantes como Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Santa Cruz y Mendoza, entre otras. El peronismo ganó buena parte del norte y se impuso en la mayoría de los municipios del Gran Buenos Aires.  

Justamente en Buenos Aires, Santilli alcanzó el 40 por ciento de los votos y se ubicó apenas por encima de los candidatos del Frente de Todos, con 38,41 por ciento con el 76,4 por ciento de las mesas escrutadas. Para el gobernador Axel Kicillof significa que recupera senadores y diputados, ya que esta elección renueva cargos de 2017, cuando ganó el macrismo con mayor holgura. De esta manera, la legislatura bonaerense quedá en una situación de paridad. 

En CABA, por su parte, ganó María Eugenia Vidal, con el 47%, y segundo quedó Leandro Santoro, con el 25%. El excéntrico economista Javier Milei, por su parte, sacó el 17%.