"En la provincia de Buenos Aires necesitamos menos publicidad y más educación. Menos chamuyo y más salud pública. Menos marketing y más trabajo. Menos 'carajo' y más empleo y producción", ironizó Axel Kicillof, candidato del Frente de Todos en provincia de Buenos Aires. 

Acompañado por Cristina Fernández de Kirchner y Verónica Magario, Axel insistió: "La gobernadora dijo que no me conocía. ¿Qué importa si me conoce? El problema es que no conoce los problema de los bonaerenses. Ese es el problema. El tema es que lo único que la preocupa es cuidar a Macri", describió.  

"¿A quién se le ocurre llevar adelante una guerra santa contra los docentes? En la escuela pública no caés; no, la escuela pública te levanta, te pone de pie", agregó el economista en relación a su rival, María Eugenia Vidal. 

E insistió: "Nos quieren convencer de que la culpa es del pueblo. Deberían bajarse del helicóptero en el que se mueven para ver lo que pasa en la realidad. Sin este pueblo todo hubiese sido peor, mucho más duro". 

Antes de Kicillof, habló ante la multitud la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.  "Axel pudo hacer campaña sin vallas, estando bien cerca de la gente. Fue una campaña en la que habló de frente con los vecinos de la provincia de Buenos Aires. Fue la mejor que vi en toda la historia reciente de la provincia", señaló. 

Y sumó críticas a Vidal: "Si ella dice que es distinta a Macri, debería hablar con los amigos del presidente para que bajen las tarifas. Deberían advertir que la gente no da más".