El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, ironizó sobre María Eugenia Vidal sobre el reparto extraordinario de pauta oficial durante su gobierno. Vidal llevó la publicidad oficial a niveles exorbitantes, considerando además las necesidades de la provincia de Buenos Aires. 

“Ojalá cada uno de los carteles que pagaron, cada una de las pautas que pagaron, cada uno de los sobres que repartieron los hubieran usado para invertir en un patrullero, en una cámara, para invertir en medios, instrumentos, para cuidar la seguridad en San Fernando”, aseguró.

“Llenarse la boca, mentir, difamar, muchísimo. Realizar, poner, invertir, nada y es algo que se re produce en todas las áreas de Gobierno”, continuó Kicillof. “El abandono de la seguridad, el abandono de la salud, la postergación y el abandono de la educación, fueron realmente la desolación que tuvo que atravesar nuestra provincia”, agregó el ex ministro de Economía durante la presidencia de Cristina Kirchner.

“Esos que no cuidaron ni la salud, ni la producción ni el trabajo ahora vienen a criticar y poner palos en la rueda. Necesitamos que saquen esos palos y pongan los brazos, las manos, la cabeza para ayudar a una sociedad que está peleando todos los días contra la pandemia más grande que se tenga memoria. Esa es la pelea que hay que dar, no por el virus, sino por la gente, por la salud, por el trabajo”, concluyó.