Los sindicatos regionales y las entidades sociales bonaerenses realizaron este martes, un acto en respaldo de las listas del Frente de Todos (FdT). Con presencia de intendentes de la región, referentes políticos y sindicales, el gobernador Axel Kicillof, se refirió a "recuperar la mística peronista en las calles", y concluyó el acto con vistas a las elecciones legislativas del domingo próximo, con el pedido de "militar, militar y militar". 

El "acto regional" del movimiento obrero y las organizaciones sociales fue organizado por la seccional Ensenada de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el personal del Astillero Río Santiago, que reafirmaron "el apoyo a los candidatos del FdT".

El encuentro que comenzó cerca de las 18 horas, tuvo el discurso de todos los presentes, entre los que se distinguió el de Mario Secco, intendente anfitrión, y su par de Berisso, Fabián Cagliari. Frente a miles de personas en el Polideportivo Central de Ortiz de Rozas y Cabo Verde, el gobernador distinguió la campaña de Juntos de la del peronismo. 

"Ellos hicieron campaña en redes sociales antes de las PASO, pero nosotros ahora recuperamos las calles", aseguró Kicillof entre bombos y cánticos. 

Por su parte, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, recordó la gestión bonaerense frente la pandemia y sostuvo que fue gracias a los bonaerenses que "hoy nos podemos encontrar para celebrar el peronismo".