Este martes en conferencia de prensa desde Necochea, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzó fuertes acusaciones contra la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, a quien tildó de haber hecho "un panquequeo en el aire" con el tema de las vacunas.

"Dijo Carrió que la vacuna era veneno. No la escuché, no la oí decir que se había equivocado, porque el negocio de la desmemoria sirve para hacer un panquequeo en el aire y decir lo contrario", resaltó el gobernador, en referencia a la denuncia que hizo la ex diputada nacional contra el presidente Alberto Fernández.

En su presentación, la denunciadora serial de Juntos por el Cambio acusó de "envenenar" a la población con la vacuna Sputnik V, presentación que fue desestimada este martes por el fiscal federal Guillermo Marijuan. "Decía que era una violación a los Derechos Humanos", agregó. 

Más adelante, el mandatario provincial también apuntó a otros dirigentes de la oposición, como Alfredo Cornejo y Mario Negri, y a todos les advirtió: "Deberían estar hoy pidiendo perdón". En ese sentido, señaló:  "Les ganamos en esa, les ganamos los argentinos", subrayó al hablar de la pelea por las vacunas.