El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, intendentes de la Primera y Tercera del Frente de Todos, candidatos del oficialismo y funcionarios bonaerenses mantuvieron una reunión, de cara al tramo final de la campaña electoral. Al finalizar el encuentro, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini  habló con Primereando Las Noticias, y se refirió a los objetivos que perseguirán desde el Gobierno de cara a las elecciones de noviembre.

 Nardini aseguró que desde el ejecutivo están "mirando los últimos 19 días que restan hasta el 14 (de noviembre)", aunque reconoció que no tienen "la mira puesta solo en eso", sino que se piensa en los próximos dos años. "El objetivo fundamental es que estamos convencidos que hay que seguir trabajando para mejorarle la calidad de vida a la gente y devolverle el voto de confianza que tuvo sobre nosotros en 2019". aseguró el exintendente de Malvinas Argentinas.

En esta línea, señaló que "uno confía en los intendentes, vengo de ese lugar, y no hay mejor que el equipo territorial para hacer el abordaje necesario. La opinión pública en general nos mira como que tenemos una obsesión de revertir el resultado. Queremos recuperar lo que es la confianza que la gente depositó en nosotros en 2019 de cara a 2023, comprendiendo que lo que necesitamos es la participación y no que la gente nos vote, sino nos ayude a seguir motorizando esa recuperación económica, que es muy lenta pero se está dando". 

En la sede Gobernación, el Jefe Provincial encabezó la reunión junto al jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, los ministros provinciales Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Leonardo Nardini (Infraestructura), Pablo López (Hacienda), Sergio Berni (Seguridad) y Nicolás Kreplak (Salud); el subsecretario de Transporte, Alejo Supply, el director de ARBA, Cristian Girard, el presidente del Banco Provincia, Pablo Cuattromo, y el titular del Instituto de la Vivienda, Agustín Simone.

Además, participaron los candidatos a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Por el lado de los intendentes del Frente de Todos, asistieron Mariano Cascallares (Almirante Brown), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Federico Achaval (Pilar); Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Alejo Chornobroff (Avellaneda), Fernando Moreira (San Martín), Julio Zamora (Tigre), Damián Selci (Hurlingham), Juan José Mussi (Berazategui), Juan Ustarroz (Mercedes), Fabián Cagliardi (Ensenada), Mario Secco (Ensenada), Marisa Fassi (Cañuelas), Mayra Mendoza (Quilmes), Javier Osuna (General Las Heras), y Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Facundo Díz (Navarro)y el jefe de Gabinete de Ezeiza, Gastón Granados.