De cara a las elecciones de octubre, el presidente del PJ bonaerense presentó ante el Consejo Partidario la fórmula electoral que intentará en las próximas elecciones generales destronar a María Eugenia Vidal.

En ese encuentro, Axel Kicillof y su compañera de fórmula, la intentendenta de La Matanza Verónica Magario, pensaron junto al resto de los congresales del Partido Justicialista la estrategia electoral que desarrollará el peronismo, de cara a los comicios de octubre.

"Argentina está atravesando una situación muy compleja pero decidimos continuar con lo que veníamos haciendo en la campaña: reunirnos y escuchar a los diferentes sectores” aseguró Kicillof.

Del encuentro, al que se sumó el presidente del PJ Nacional, José Luis Gioja, participaron los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingó), Santiago Maggiotti (Navarro), Gustavo Menéndez (Merlo), Walter Torchio (Carlos Casares) Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Juan Carlos Gasparini (Roque Pérez), Hernán Ralinqueo (25 de Mayo) y Juan Pablo de Jesús (La Costa).

Fernando Gray, máxima autoridad del PJ, destacó en sus redes sociales que "el peronismo tiene los mejores candidatos y que todos juntos vamos a construrir una Buenos Aires mas justa".

 

"Tenemos que seguir trabajando todos los días. La Provincia necesita un plan estratégico de desarrollo porque es el corazón productivo del país. Queremos recuperar lo perdido y mejorar lo que viene, y siempre aprendiendo de la experiencia y los errores”, sentenció Kicillof