El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió esta tarde a intendentes de la oposición. Los ejes principales que convocó el encuentro, estuvo en el análisis de la situación sanitaria y económica de los municipios. 

 Kicillof recibió este martes a los intendentes Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López), Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y Manuel Passaglia (San Nicolás). Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y participó en teleconferencia la ministra de Gobierno, Teresa García.

Durante el encuentro se analizó la situación económica de cada uno de los distritos bonaerenses. frente a las adversidades que enfrenta los intendentes, este mes la Provincia ya asistió financieramente a los municipios que no contaban con recursos para pagar sueldos, a través de Aportes del Tesoro Provincial (ATP) y el Fondo de emergencia.

Asimismo, desde la gobernación aseguraron que para el mes próximo se acordará un cronograma de desembolsos con las autoridades municipales.

Ayer Axel Kicillof y parte de su equipo, recibió a intendentes del conurbano del Frente de Todos, junto al diputado nacional, Máximo Kirchner. La reunión tuvo las mismas características que la de esta tarde.