El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió con los presidentes de los bloques opositores de la Legislatura bonaerense y con las autoridades de ambas Cámaras. Acordaron “trabajar en conjunto” para atenuar la pandemia de coronavirus.

Durante la reunión en la Gobernación, los funcionarios compartieron un informe sobre la situación que se vive en territorio bonaerense, respondieron preguntas de los referentes de las distintas fuerzas y recibieron propuestas.

Una fuerte del gobierno provincial habló con PRIMEREANDO  sostuvo que "en principio parecen razonables por lo que vamos a trabajar tanto en la viabilidad dado el contexto". Asimismo aseguró que está evaluando de cómo implementarlas. 

Por otra parte aseguró que algunos de los pedidos realizados por la oposición,  requieren modificaciones legislativas, por lo que se acordó "analizar la posibilidad de la realización de una sesión".

"Nos comprometemos a trabajar todas y todos contra la pandemia del coronavirus", señaló la Vicegobernadora Verónica Magario.

De la oposición estuvieron el jefe de bloque del Frente de Todos en el Senado provincial, Gervasio Bozzano, y el titular de Juntos por el Cambio, Roberto Costa.

La Vicegobernadora Verónica Magario acompañó al Gobernador Axel Kicillof en el encuentro que reunió a los presidentes de los bloques que conforman las cámaras de Diputados y de Senadores.

Participaron también el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, y los diputados Facundo Tignanelli (Frente de Todos), Maximiliano Abad (Juntos por el Cambio), Walter Carusso (Cambio Federal), Mario Giacobbe (17 de Noviembre), Natalia Sánchez Jaúregui (Paritdo Fe) y Mercedes Trimarchi (Frente de Izquierda).