El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, recibió este lunes a intendentes del conurbano, junto al diputado nacional, Máximo Kirchner, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el secretario General, Federico Thea.

Entre todos evaluaron las medidas tomadas por el presidente de la Nación el sábado pasado, y analizaron cada situación particular. En rasgos generales, la  mayoría de los presentes,  "remarcaron la importancia de continuarlo sin los paseos recreativos", así lo confirmaron desde la gobernación.

Otros de los puntos importantes que convocó a la reunión, es el de la situación económica de los municipios. Allí se repasó las medidas anunciadas por Kicillof la semana pasada, donde se avanzó sobre los anuncios del gobernador de la semana pasa, cuando oficializó el fondo especial para municipios. 

Del encuentro participó en teleconferencia la ministra de Gobierno, Teresa García. Además los intendentes que se hicieron presentes fueron  Mariano Cascallares (Alte. Brown), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan José Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza), Ariel Sujarchuk (Escobar), Mario Secco (Ensenada) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).