En una entrevista radial, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, apuntó contra el ala dura de Juntos por el Cambio, que encabezan la ex Ministra de Patricia Bulrrich y el diputado nacional Alfredo Cornejo, por el duro documento que publicaron tras el crimen de Fabián Gutiérrez. “Ese comunicado estuvo desubicado y malintencionado” sostuvo.

Además, el mandatario le solicitó al ala dialoguista que hagan pública su postura. “Me gustaría conocer qué piensan otros dirigentes del PRO y del radicalismo” afirmó en diálogo con el Destape Radio.  

Refiriéndose al sector más radicalizado, y que no tiene responsabilidad alguna de gestión, Kicillof también habló del manejo de la cuarentena y la relación con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Hay un intento permanente de generar fisuras o polémicas con el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” advirtió y expresó que ambas administraciones comparten el mismo objetivo: el descenso de los contagios en el AMBA.

“Quieren extremar posiciones y ponernos en un clima de tensión que en medio de la pandemia me parece absolutamente desacertado” concluyó.