El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió en la Casa de Gobierno a intendentes del Frente de Todos de la primera y la tercera sección electoral. Lo hizo luego de la asunción de los ministros a su gabinete. Durante el encuentro se analizaron las demandas de cada uno de los territorios en cuanto a las posibilidades de acelerar la reactivación productiva. 

En las primarias, el Frente de Todos perdió en siete de las ocho secciones de la Provincia. La tercera fue la única en la que se pudo imponer. En este sentido desde el gobierno prevén que aumentando el caudal de votos de esta y dando vuelta la elección de la primera sección podrían ganar las elecciones de cara a noviembre.

Luego de la derrota  el gobernador decidió sumar territorialidad al Gabinete y a la campaña electoral. En este sentido, esta tarde se confirmó que se sumará al ejecutivo el intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta, que se hará cargo de la Dirección de Vialidad.

El gobernador, estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; el jefe de Asesores, Carlos Bianco; los ministros, de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

En la reunión además de estudiar como mejorar la actividad económica de cada distrito, se analizó la evolución y las mejoras de los indicadores epidemiológicos que van en conjunto con el avance del plan de vacunación.

Por parte de las intendencias estuvieron presentes Ariel Sujarchuk (Escobar), Fernando Moreira (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Mario Secco (Ensenada), Andrés Watson (Florencio Varela) y Fernando Espinoza (La Matanza), junto con el presidente de la cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.