En su programa radial “La Negra Pop”, la locutora Elisabeth Vernaci puso al aire el audio del programa de cable “La Nación +”, donde Viviana Canosa junto a un periodista dedican parte del programa para criticar a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por sus zapatos.

Al aire, “La Negra” Vernaci realizó una descomunal parodia del bizarro diálogo que protagonizó Viviana Canosa y, entre risas, largó: “No hay palangana que me lave la mierda que tengo encima”.

Hace unos días, Canosa fue tendencia en las redes sociales por hablar de los zapatos de la ex presidenta. “Ella tiene un tema porque calza cuarenta y era un secreto de Estado para los que se encargaban de venderle los zapatos. No se podía hablar del pie, no era un problema de largo, sino de ancho" comenzó el diálogo el periodista Francisco Olivera.  

"Yo la conocí con mocasines. El día que entré sí me impacté porque la vi como una señora normal, no como una persona imponente con sus joyas y toda producida. Era una señora que estaba trabajando a las diez y pico de la noche con muchas personas que la esperaban fuera de su despacho", expresó por su parte la conductora que militó al gobierno de Mauricio Macri.

 "Recuerdo que le miré los pies y tenía unos mocasines de señora grande, no es un detalle menor", cerró Canosa el bizarro comentario.