El abogado Gregorio Dalbón habló sobre la red de espionaje ilegal del macrismo y el armado de causas para perseguir a sus opositores. “Este es un monstruo de dos cabezas. La mesa judicial tiene dos cabezas en la asociación ilícita. Son Marcos Peña y Mauricio Macri” sostuvo en C5N.

“Siempre defendí el principio de inocencia. Lo tiene Mauricio Macri. Ante la posibilidad de fuga, vos podés pedir una prisión preventiva. ¿Alguien tiene alguna duda de que Mauricio Macri se va a fugar de este país? No tengo ninguna duda. Y espero que la justicia no deje salir a nadie del país” agregó Dalbón.

Y puso como antecedente la salida del país del ex Secretario de Finanzas Luis Caputo. “El “Messi de las finanzas” ya se escapó y se fue a Miami. El amigo del ex presidente en la AFI, Gustavo Arribas, hay que cerrarle las fronteras porque tiene una residencia brasileña. Que los jueces no le permitan irse a Brasil”.

“Antes estábamos en un estado de Espionaje. Lo manejaba el doble comando, Macri o Peña, o lo manejaban esta banda de inorgánicos. Estoy convencido de que van a perder la libertad. Cuando me entero con las investigaciones, estos tipos se sentaban para decidir la libertad de las personas” agregó.