El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Olavarría por la reglamentación de la ley de ampliación de Zonas Frías y reducción de la tarifa de gas, y habló de la polémica foto que se filtró este viernes. 

Ante las críticas por la imagen que lo muestra en plena pandemia junto a la primera dama Fabiola Yáñez y un grupo de personas en la quinta de Olivos, Alberto descripción : "El 14 de julio, día de cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión con sus amigos ya un brindis, que no debió comprobar hecho. Y lamento que haya ocurrido ", dijo. 

A su vez, el mandatario aclaró que durante los primeros meses de la pandemia, " me quedé trabajando en Olivos por recomendación de los médicos. Olivos se convirtió en casi una ciudad, allí iban los gobernadores, secretarios, ministros, empresarios, futbolistas, actores , actrices, gente que tenía problemas que la pandemia le había causado ", agregó. 

Sobre esas reuniones, advirtió que  "Alguna vez llegó un pedido para ver quiénes ingresaron a Olivos, y nosotros hicimos público ese pedido. Y no ocultamos nada, porque nada debo ocultar de mi vida personal", aclaró Fernández.

"Así se conoció el listado de gente que ingresó a Olivos y después todo lo demás ya lo conocen ustedes. En ese contexto, el 14 de julio, día de cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión con sus amigos ya un brindis , que no debió haber hecho hecho. Y elmento que haya ocurrido ", resumió el Jefe de Estado.