El operador de Clarín Nicolás Wiñaski realizó un editorial insólito donde pidió terminar la cuarentena para poder ver a su sobrina, que nació por estas horas. "Somos los campeones mundiales de la cuarentena", aseguró. Y casi que lloró por tener que ver a la recién nacida a través del celular...

Esas palabras generaron que las redes se burlaran del periodista por su planteo egoísta. ¿Es más importante su sobrina que miles de muertes por día? En Brasil, la salida de la cuarentena, como la que pide el periodista, generó ya más de 15 mil muertes. 

Después de las burlas, entre ellas, la de Verónica Lozano, el periodista aseguró: "Hay un sector de la sociedad que es autoritario y que muestra el reflejo de la dirigencia que tenemos", dijo.

Y se permitió una autocrítica: "¿Soy un pelotudo porque dije lo que dije? Tal vez sí, me lo estoy preguntando", sostuvo. Aunque agregó: "Me parece que el comentario puede haber causado un espejo de deseo de gente que no se anima y que tal vez sí quiere levantarla".