En el marco de su presentación sobre el informe de gestión, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, respondió en la Cámara de Diputados las preguntas realizadas por el bloque opositor, que cuestionó severamente las políticas del gobierno durante la pandemia de coronavirus.

"Nosotros estamos convocando a un trabajo conjunto, pero si eso no fuera posible, por lo menos pedimos un poco de humildad: fracasaron como Gobierno, ya lo dijo la sociedad argentina, lo dijeron las urnas, no lo decimos nosotros”, arremetió el jefe de Gabinete.

Además, el funcionario nacional advirtió que quienes integran el Gabinete nacional trabajan "para levantar a la Argentina y eso implica no cortar a las siete de la tarde para ver series".

Las declaraciones fueron en alusión a lo que dijo el expresidente Mauricio Macri en una entrevista televisiva donde reveló que durante su mandato concluía su jornada laboral a esa hora para ver Netflix.

En relación a la pandemia, el funcionario nacional sostuvo que “a veces cuando se los escucha reflexionar parece que es casi un invento del peronismo la pandemia. La pandemia es global y nos pega todos los días”.

“Estamos llevando adelante la campaña de vacunación más grande la historia del país y recuperamos el presupuesto de 20 puntos de caída en términos reales del Ministerio de Salud", agregó Cafiero.