El Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero , Gerardo Zamora, cruzó  a través de sus redes sociales las criticas que se hicieron en el programa opositor de canal Trece " La Noche de Mirtha" , que conduce  Juana Viale, y que tuvo como invitados al periodista Nicolas Wiñazki y Federico Bulos.

La conductora y sus invitados al programa comenzó a cuestionar la existencia de un Estadio de Fútbol Internacional, argumentando que en la provincia de Santiago del Estero hay necesidades básicas insatisfechas.

Ante esto, el Gobernador Zamora, en sus redes sociales, hizo su descargo al respecto: "Estimada Juana Viale: las inversiones como un Estadio Internacional, no se hacen de un día para el otro, pero sirven -cuando se concretan- para impulsar además del deporte, el turismo, fuentes de trabajo y más inversiones… el mismo criterio con el que construimos el Campo de Golf de Termas de Río Hondo, esa obra que vino a inaugurar tan gentilmente siendo Presidente el Ing. Macri, (el que incluso se quedó para jugar al Golf toda una mañana)… supongo que Ud. se acuerda no? porque también estuvo acompañándonos, y lo disfruto mucho. Eso es lo importante !! " , sentenció Zamora con una foto del encuentro durante el gobierno de Cambiemos.