"La comunidad argentina en Francia llama a repudiar el viaje de Macri a París ignorando las consignas nacionales de confinamiento e incluso la normativa de excepción de las restricciones de ingreso a Francia", indica el comunicado que difundieron este viernes.

Y sigue: "Su ostentación de lujo desde el hotel "La Reserve", contrasta con la grave situación económica que sufre el pueblo argentino producto de las nefastas consecuencias sociales y económicas y del endeudamiento sin precedente en que dejó al país su gobierno entre 2015 y 2019 y de los estragos de la pandemia".

"Hoy la justicia argentina investiga el negociado familiar de los Macri con el Correo Argentino, los parques eólicos y peajes, además del espionaje ilegal perpetrado durante su gestión por medio de la Agencia Federal de Inteligencia. Esperamos que esta justicia actúe sin demoras para castigar los comportamientos ilegales y que habrá investigaciones sobre su posible complicidad con maniobras fraudulentas del grupo agro-exportador Vicentin.

No deja de llamar la atención que la 'fuga' del ex-presidente coincide con el pedido de pericia de su teléfono en el marco de la causa por el hostigamiento ilegal al Grupo Indalo".

Y concluye con la proclama: "Basta de impunidad!! Basta de corrupción y de fuga de capitales estatales!!Por un poder judicial independiente!!".

Fuente: Minuto Uno