Tras la muerte por coronavirus de la referente de La Poderosa en la Villa 31, Ramona Medina, quien días atrás había denunciado la falta de agua y condiciones sanitarias para el aislamiento, los grandes medios de comunicación salieron a encubrir la responsabilidad del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta por el abandono de las villas en la Ciudad.

Acostumbrado a pautas millonarias provenientes del macrismo, en el programa “La Cornisa” que conduce el “periodista” Luis Majul vincularon la muerte en la Villa 31 con la desaparición forzada de Santiago Maldonado y hablaron de un “armado de casos”.

"Ya la están haciendo, en las redes sociales, vos sabés como se empezó a construir el caso Santiago Maldonado, se está construyendo desde abajo, hasta que hablaron los dirigentes pasó tiempo" sostuvo al aire Federico Andahazi bajo la mirada atenta María Julia Oliván.

Ante la acusación, el hermano del joven muerto en el marco de un operativo ilegal de la Gendarmería de la ex Ministra Patricia Bullrich salió a contestar por sus redes sociales. “Con los Soretes como Uds. podemos armar una Flota de Camiones Atmosféricos!!! ¡Nadie armo nada Lacras!!! Háganse cargo de las muertes. Me dan Asco. Miserables Mercenarios”.