Tigre es uno de los distritos que siguen en debate en las negociaciones entre Sergio Massa y Alberto Fernández. ¿Qué ocurre? El histórico bastión del Frente Renovador está en manos de Julio Zamora, que hace dos años se pasó al peronismo kirchnerista. Ahora, Massa quiere recuperar ese territorio. 

Para eso, pide que Malena Galmarini sea la única candidata a intendenta de Tigre, reemplazando a Zamora. Por su parte, el actual alcalde insiste con unas PASO. 

"Tengo de buena fuente que es un pedido en la mesa de negociación, la frutilla del postre para llegar al acuerdo, sería la proscripción de mi candidatura", ironizó Zamora en diálogo con El Destape Radio.

Y relató: “Nosotros hablamos desde un principio de un peronismo amplio, diverso y sin proscripciones. Por eso nos asombra la proscripción de mi candidatura que intenta el Frente Renovador en Tigre”.

Asimismo, Zamora aseguró que están consternados con ese pedido y que no tiene “problema de discutir la PASO con quien sea”. “Si Massa tiene un candidato yo lo invito a que venga a una PASO conmigo”, aseveró.