Las elecciones siguen danto tema para acortar. El periodista Jorge Rial y la excéntrica científica macrista Sandra Pitta protagonizaron un tenso cruce en redes sociales. Rial se mofó de la investigadora que supo cuestionó al macrismo por su ajuste en la ciencia pero luego se convirtió en furiosa militante amarilla. Fue candidata a diputada nacional pero no entró. 

“Se enojó la casi diputada”, escribió en su cuenta de Twitter el exconductor de “Intrusos” luego de burlarse de Pitta por no ingresar al Congreso en la lista porteña encabezada por María Eugenia Vidal. Pitta lo bloquéo en la red social.

El mensaje de mofa fue acompañado por varios emojis de caras riendo a carcajadas. Previamente, el periodista ya había ironizado sobre Pitta respecto del resultado de las últimas elecciones en otro tuit en el que arrobaba a la farmacéutica: “¿No entró? Que lástima, dijo nunca nadie”.

Pese a que lo silenció en Twitter, la excandidata por Juntos por el Cambio no dudó en responder a la ironía: “La única forma que consiga remontar su carrera es siendo lacayo de estos tipos. No le pienso dar prensa”. ¿Qué hará la excéntrica científica luego de su mal paso político?