La periodista Nancy Pazos puso al aire en su programa de radio en Rock & Pop, el fragmento del cruce que se generó durante el debate que se realizó en la señal opositora Todo Noticias entre el candidato a diputado del Frente de Todos, Leandro Santoro, y la candidata de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, por las escuchas del macrismo. 

La periodista fue mencionada por Santoro cuando le recordó a Vidal parte del espionaje ilegal que llevó adelante el ex presidente Mauricio Macri y fue contra referentes y funcionarios de su propio sector, como el que realizó contra el candidato de la Provincia, Diego Santilli. 

"Cuando yo digo y dije que espiaban a mis hijos es porque a Santilli le habían plantado gente adentro de la casa...Macri espiaba la casa donde iban mis hijos", explicó al respecto Nancy Pazos. 

"Esto es lo que quiero decir: el enojo fue de todos; después la política va cerrando heridas más fácil que las que puedo cerrar yo que no tengo por qué caretearle a este hijo de puta que no puedo creer que haya hecho lo que hizo. Porque además era un modus operandi", sentenció la conductora.