Mucho se habló de la entrevista que Telefé le realizó al presidente de la Nación. Puntualmente, fueron las preguntas de la periodista Cristina Pérez y las respuestas del político las que hicieron mayor ruido en las redes sociales. Hasta se han generado memes con este acontecimiento, sin embargo hubo más: Fátima Florez imitó de forma desopilante a la presentadora, y hasta incluso simulo estudiar la Constitución Nacional.

Luego de que Alberto le sugiriese a Pérez instruirse en cuanto al contenido de la Constitución respecta, Cristina volvió a manifestarse públicamente para dejar clara su postura. “Lo voy a decir con humildad, lamento, pero el que tiene que leer la Constitución es el Presidente, porque es incorrecto lo que me contestó, y no lo digo yo, lo han dicho todo el día abogados y constitucionalistas que saben y son expertos en el tema”, argumentó.

“Le recomiendo que además lea la Ley de expropiaciones, porque faculta que a la hora de expropiar uno pueda intervenir. Me ahorraría muchas cosas si, por lo menos, leyera la Constitución y la Ley de expropiaciones”, manifestó Fernández en el reportaje que Pérez realizó junto a Rodolfo Barili.

Todo surgió luego de una pregunta capciosa de parte de la conductora, quien de este modo intentó abrir el debate para dialogar sobre la situación de Vicentín: "Ha generado mucha preocupación en el clima de negocios que ustedes pasaran de decir que eran ‘ideas locas’ que el Estado quisiera quedarse con las empresas a, en solo días, ordenar la polémica y cuestionable intervención de una empresa privada que estaba en manos de un juez su concurso y con expropiación, una palabra que erizó la piel de todo el sector empresario”.

Fuente: El Destape