Si algo le faltaba a la crisis económica que desató el gobierno de Mauricio Macri desde su llegada al gobierno, era que hasta Candelaria, una de las hijas de Marcelo Tinelli, se quejara de la crisis y reconozca que Macri también a ella le desarmó el día a día. 

En una entrevista que brindó la cantante a la radio Vorterix, "Lelé" Tinelli contó que decidió poner en alquiler su departamento e irse a vivir nuevamente con su familia. Las razones, según contó, tuvieron que ver con la "Macrisis", tal como ella lo definió. 

"Vivo con mi familia, con mi hermano y mi viejo. ¿Si es un dos ambientes? Sí", bromeó.Luego siguió: "Yo llegué a vivir sola, pero hice ahi 'macrisis' (perdón que diga esto) y alquilé mi departamento por dos años. Ahora me vuelvo a vivir de vuelta ahí. Como dice mi mamá, por la plata baila el mono", afirmó.

Cande es dueña de la marca Madness Clothing, comenzó su carrera como cantante y algunas marcas la eligen para promocionar sus productos, dado que tiene cuatro millones de seguidores en Instagram.

La verdad es que si la hija de "El Cabezón" se encuentra en problemas financieros con la "Macrisis", que nos queda al resto...