El ex presidente Mauricio Macri se sumó a una charla de voluntarios PRO y se refirió a la pésima gestión de Cambiemos entre 2016 y 2019. Habló de "buenismo" y "pelotudeo". Durísimo. 

“En algunos distritos veo impulso. Espero que el PRO salga de una modorra y que se abra, que nuevos dirigentes entren. En el interior hemos estado muy relegados, por falta de ese liderazgo propio,” aseguró sobre el momento actual de la fuerza. 

En ese camino, dijo que desde el PRO tendrían “que tener un candidato competitivo Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe. Si gobernamos en toda la zona centro, que es donde tenemos los votos, no estamos pidiendo una locura, pude ganar como presidente aún en el '19, que tengamos un candidato que pueda aspirar a esa misma cantidad de votos y no quedar siempre relegados por divisiones internas, por falta de cuadros. Lo mismo con las intendencias”.

Sobre esto, sostuvo que hicieron “mucho buenismo, mucho pelotudeo en el ejercicio del poder. Lo vamos a poder revertir, lo que nos falta es mejorar mucho en la capacitación de cuadros municipales y provinciales”, agregó.