El periodista Horacio Verbitsky publicó una foto que vale más que mil palabras: se trata de una cena que reunió al juez Claudio Bonadio y al empresario Enrique Eskenazi. Eskenazi debería ser investigado por el propio Bonadio en la llamada causa de "los caudernos".

Hace unas semanas, en La Nación, el periodista Carlos Pagni se preguntó sobre la ausencia del empresario en la investigación que lleva adelante el magistrado macrista. "Son los Eskenazi, a quienes curiosamente nadie llama", describió Pagni. Según el columnista, el financista Ernesto Clarens sí los había incluido en su presentación pero fue obligado por el juez y el fiscal Carlos Stornelli a sacarlo. "Si querés no estar preso y aparecer como arrepentido, tenés que sacarlos", describió Pagni. 

Luego de esas suspicacias lanzadas desde La Nación, aparece esta foto que muestra a Bonadio y Eskenazi muy sonrientes. No es la primera imagen que Verbitsky publica que genera revuelo en el mundo de la política. La semana pasada, mostró un encuentro entre uno de los principales asesores judiciales del presidente Mauricio Macri, el abogado y director de YPF, Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, con el camarista federal Martín Irurzun. La Cámara que integra Irurzun deberá resolver casos clave para la gestión macrista. ¿De que hablaba con un operador de Cambiemos?