Mientras el Coronavirus se expande en la Argentina y dos provincias, Jujuy y Misiones, decidieron suspender las clases mientras se debate ampliar la medida a todo el país, el senador macrista Julio Cobos quiere obligar a niños a producir alcohol en gel en las escuelas.

"Enfrentamos una pandemia que pone en alerta el sistema de salud de todos los países y obliga a adoptar medidas que mitiguen el impacto de la misma. Es fundamental actuar inmediatamente. Solicitamos que presos, alumnos y militares produzcan alcohol en gel", lanzó el dirigente radical

En la misma línea, insistió: "Proponemos que personas en contexto de encierro, alumnos en los laboratorios de escuelas, terciarios y universidades y demás organismos; elaboren bajo criterios de calidad y asepsia, alcohol en gel para distribuir en escuelas, geriátricos, estaciones de transporte público, etc"

"Además, pedimos que se analice la viabilidad técnica y puesta en marcha de la fabricación de ventiladores pulmonares y la afectación de los recursos necesarios para dicho fin", cerró.

Julio Cobos on Twitter
Julio Cobos on Twitter

Fuente: Política Argentina