La interna de Cambiemos también tiene su capítulo en Entre Ríos. Aunque todo indica que el ex ministro macrista Rogelio Frigerio será quien lidere la lista opositora en las elecciones legislativas, su ex compañero de gabinete Luis Miguel Etchevehere le salió al cruce y cuestionó que no viva en la provincia.

"Una persona que no vivió y no vive en la provincia de Entre Ríos, que viene cada dos o tres semanas y da una vuelta, no lo veo como algo que pertenezca a la provincia. Me parece raro", cuestionó el ex ministro de Agroindustria.  

"Con tantos buenos dirigentes que hay en la provincia de Entre Ríos, parece forzado que venga un dirigente de otra provincia, que no vive en la provincia, a querer ser candidato", continuó Etchevehere en diálogo con radio UNER de Paraná, recogidas por Página Política.

"No digo que esté prohibido, pero me parece muy forzado. Solo por tener domicilio fiscal acá no puede ser que aspire a ser representante de los entrerrianos", disparó el dirigente rural.

Etchevehere no descartó tampoco una candidatura en las próximas elecciones primarias, lo que implicaría que Cambiemos también tenga una disputa muy fuerte en Entre Ríos.

En ese sentido, Etchevehere dijo que mantiene conversaciones con los diferentes partidos de Cambiemos y aseguró estar "disponible para poder trabajar para la provincia de Entre Ríos".