Este miércoles trascendió que la Justicia procesó al periodista Víctor Hugo Morales por una supuesta malversación de fondos en una causa vinculada a la transmisión parcial del partido de fútbol de Boca Juniors y Real Madrid por la Copa Intercontinental del año 2000. “Es otra de Héctor Magnetto, otra de Clarín. Llevándose por delante todo lo que es el derecho a través del dominio que tienen por los jueces”, afirmó el relator en su programa matinal de AM 750. "No tengo nada que ver desde el punto de vista jurídico", sentenció. 

“Me condenaron a pagar un millón de pesos, al productor y a Canal 7, pero Magnetto dijo que lo pague todo yo. Me tuve que hacer cargo de los 3 millones de pesos y tengo pagados 2 millones 600 mil pesos”, agregó Victor Hugo. 

En ese sentido, Víctor Hugo agregó que “más allá del pesar personal que esto provoca y de las angustias familiares, esto muestra el dominio atroz sobre la Justicia que tiene el Grupo Clarín”. La pena por el delito que se le imputa oscila entre los 2 y los 10 años de cárcel: “Si me dan la pena mínima, con otra causa, que Magnetto buscará, me pueden meter preso”, advirtió.