El apoyo a la fórmula presidencial del Frente de Todos, el mandatario de La Pampa, Carlos Verna, y quien será su sucesor, el diputado Jorge Ziliotto, se reunieron con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro sucedió este miercoles en el Instituto Patria y fue compartido por Ziliotto en las redes sociales.

Con esta novedad, ya son 13 los mandatarios provinciales que apoyarán la fórmula del Frente de Todos en el proceso electoral. Se trata de Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Mariano Arcioni (Chubut), Carlos Verna (La Pampa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Uñac (San Juan), Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Lucía Corpacci (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Sergio Casas (La Rioja).

En esa línea, Ziliotto se sumó a otros dos mandatarios electos que se comprometieron a acompañar a la fórmula que encabeza Alberto Fernández: Gustavo Mellela (Tierra del Fuego) y Omar Perotti (Santa Fe).

Este último, en el día de ayer afirmó: "Desde un principio fui claro sobre mi apoyo a la fórmula del Partido Justicialista de Alberto y Cristina. Desde la conformación del frente en Santa Fe tomé el compromiso de acompañar la decisión que tomara mi partido”, remató Perotti en apoyo al Frente de Todos. .