En medio de la pandemia por el coronavirus, que solo en Argentina generó casi 200 muertos, el diputado nacional cercano al macrismo, Luis Juez, lanzó una miserable frase. ¿Es necesario hacer un chiste siempre? 

En una entrevista con Luis Majul en La Nación +, el diputado cordobés quiso sostener que Alberto Fernández solo se ocupa de lo que acontece con el COVID-19 en el país y con los más de 3 mil infectados. En la entrevista, y mientras se reía, Juez indicó que el mandatario "está abrazado a la pandemia como cordobés al Fernet". Majul río...

Actualmente, Córdoba tiene 273 casos de coronavirus, seis muertos y es la tercera provincia en cuanto a cantidad de casos de infectados en todo el país. Aun así, en la entrevista que tuvo con Majul, comparó a Alberto Fernández con un personaje de televisión. 

Lejos del espíritu de mucho de sus compañeros de bloque, Luis Juez sostuvo que "el país necesita empezar a funcionar" aplicando la falsa dicotomía entre economía y salud que, desde diversos puntos, se está militando en los medios de comunicación hegemónicos.