La panelista de Animales Sueltos Romina Manguel afirmó que el operador periodístico Luis Majul estará complicado frente a la Justicia por la causa por espionaje contra figuras públicas entre ellas Cristina Kirchner y la familia de Hugo Moyano, entre otros. 

"Así como la causa de Alejo Ramos Padilla por espionaje tenía una pata mediática, está también la tenía", afirmó Manguel, quien explicó que los medios eran usados para hacer operaciones políticas. No dejá de sorprender que Manguel no dijera que la "pata mediática" estaba nada menos que sentada junto a ella en Animales Sueltos y era Daniel Santoro. 

En ese sentido, vale recordar que Santoro terminó procesado por la Justicia. Espera en libertad ese proceso. Por eso, se espera que Majul empiece a tener que recorrer los pasillos de los tribunales por motivos similares a los de su colega. ¿Será imputado por el juez Federico Villena? Si la red de espionaje ilegal realizaba operaciones a través del programa de Majul, ¿podía no ser parte intencional el periodista?

"La causa tiene una pata mediática en Luis Majul que el lunes va a estar complicado, porque va a ir el abogado de los Moyano, Daniel Llermanos", recordó Manguel.  

Acerca de las pruebas contra el periodista, Manguel contó: "Cuando le muestran a los Moyano la prueba y sacan el dosier se encuentran que se llama Operación Majul".