El ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi, contó que el presidente Alberto Fernández prepara anuncios "muy importantes" en relación a la crisis que viven miles de personas por los alquileres y los créditos UVA que se implementaron durante el macrismo. 

"La Ley de Alquileres ya está en vigencia. La semana próxima el presidente va a hacer anuncios respecto de los alquileres", contó el funcionario, quien aclaró que "ya se inscribieron más de 38 mil argentinos para acceder a los créditos de vivienda".

"Para el tema de alquileres la mejor política es generar viviendas", siguió el ministro de Desarrollo Territorial. El ex intendente de Avellaneda se refirió al grave problema con los alquileres

"En Argentina hay una informalidad muy grande con los alquileres. Lo difícil en un gobierno es generar políticas con poca información"

-"Venimos a cambiar el paradigma para quien alquilan tenga posibilidad de acceder a una vivienda. La semana que viene el presidente va a hacer anuncios con respecto a los créditos UVA. El disparador tiene que ver con generar trabajo en cada una de las localidades", remarcó en una entrevista radial.