"Respaldamos las medidas anunciadas por el gobierno para dejar atrás la turbulencia económica", afirmó el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical a travez de twiiter, minutos despues de que el ministro Nicolás Dujovne terminara de hablar ante la prensa anunciando las nuevas medicas económicas que buscarán reducir el déficit fiscal.

"Necesitamos construir una economía sana, instituciones fuertes y armonía social. Confiamos en que Argentina pueda lograrlo por este camino" agregaron, luego de un fin de semana vertiginoso que incluyó el malogrado ofrecimiento de parte de Mauricio Macri a Ernesto Sanz para que se incorpore al Ejecutivo asumiendo en el ministerio de Defensa que hoy conduce otro radical, el cuestionado Oscar Aguad.

Por su parte, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, lanzó: "¡Fuerza Mauricio Macri! A seguir bregando por un trabajo en unión y con mucho esfuerzo para salir de la crisis. Tengo la confianza que vamos a superar este difícil momento y seguiremos por el camino del fortalecimiento de la República".

Otro integrante del radicalismo que usó las redes para apoyar a Macri, fue el diputado nacional Mario Negri: "Todo mi apoyo al presidente Mauricio Macri y a las medidas anunciadas que buscan tres cosas a la vez: 1) enfrentar la crisis con un criterio de equidad en el esfuerzo 2) ayudar a los más castigados 3) ayudar a preservar el nivel de actividad económica frente a efectos recesivos" enumeró. 

A su vez, el senador nacional por Formosa, Luis Naidenoff, hizo lo propio: "En momentos difíciles como estos acompaño la decisión del Presidente Mauricio MAcri de proteger a los sectores más vulnerables, y de que el mayor esfuerzo fiscal sea de quienes tienen más capacidad para contribuir" esbozó.