Jorge Lanata seguirá los pasos de Fabián Doman, Nacho Viale y Yanina Latorre entre otros famosos.

El periodista opositor viajará a Miami para vacunarse contra el coronavirus. Se supone que una de las razones principales es que allá puede inocularse vacunas producidas por otros laboratorios, aunque no lo explicitó.

Lanata anunció en su ciclo radial que estará disponible durante una semana de su programa "Lanata sin filtro" en radio Mitre.

Esta semana, luego del anuncio de Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones, el periodista se despachó contra el Gobierno: " Me parece que muchas veces pensamos las restricciones a partir de la clase media y de la Ciudad de Buenos Aires, cuando hay un 40% histórico de la economía en negro. De ese total, un 20% se quedó sin laburo el año pasado y gran parte no se recuperó " , comenzó diciendo el periodista políticico. Y agregó: " Cuando estos argentinos estén frente al asunto de salir a laburar o no, van a hacerlo, porque no les queda otra. Este es uno de los conflictos a los que el Gobierno se va a enfrentar después de las decisiones de hoy" .

Fuente: La Rosca Show