El próximo martes 27 de octubre se cumplirán 10 años de la partida de una de las figuras más relevantes de la política argentina. Por esa razón, y ante la imposibilidad de movilizaciones populares por la pandemia, se lanzó una novedosa campaña denominada “Gracias Néstor”.

Acorde a los organizadores, el objetivo es que el próximo 27 de octubre las calles se inunden con la imagen de Néstor Kirchner. Para ello, pusieron a disposición el sitio web www.graciasnestor.ar donde cada usuario podrá ingresar sus datos y solicitar un poster del ex presidente que gobernó la Argentina entre 2003 y 2007.

Luego de que el usuario completa los datos, los organizadores de la campaña se podrán en contacto con la persona para alcanzarle el poster del ex presidente. “El 27 colgalo en tu balcón, puerta o ventana y compartí la foto en las redes con el hashtag #GraciasNéstor” indica la novedosa convocatoria.

El concepto del homenaje culmina con el mensaje: “las paredes son las imprentas de los pueblos. Néstor, 10 años eterno”.

Lanzan una novedosa campaña en homenaje a Néstor Kirchner