La Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno porteño, en manos del macrista Horacio Larreta, contrató por $430.000 a una astróloga para la realización de “evaluaciones psicométricas en modalidad virtual, la coordinación de evaluadores y evaluados y la generación de sus correspondientes reportes y posterior devolución individual”.

Así lo demustra el expediente 20507683 titulado “Consultoría para el Fortalecimiento y Desarrollo de Competencias Personales”. 

La mujer en cuestión se llama María Lujan Brinzoni. De acuerdo al pliego de especificaciones técnicas, Brinzoni deberá realizar 30 Evaluaciones psicométricas con sus respectivos reportes individuales, 1 “Taller de Sensibilización” y 11 devoluciones individuales.

En las redes, fue el usuario Leonardo Cárdenas el que difundió la noticia para sorpresa de todos. "Horacio Larreta puso $430.000 de dinero público en el bolsillo de una astróloga para q haga 30 evaluaciones psicométricas virtuales a miembros de la Jefatura de Gabinete. Maria Lujan Brinzoni realizará 'El Coaching Astrológico'", escribió. El ajuste no llegó a todos...