Horacio Rodríguez Larreta ubicó a Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes durante el macrismo, como empleado del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad. El chef que anunció en noviembre pasado un proyecto ara crear un polo gastronómico en el tradicional Mercado de Hacienda de Liniers, fue oficializó como "personal de Planta de Gabinete de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción". 

Así lo informó la resolución N° 31/MDEPGC/21 publicada el pasado 8 de febrero. "Desígnese a partir del 1 de febrero de 2021 al señor Martiniano Molina (...) como personal de Planta de Gabinete de la Unidad Ministro del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, con una retribución equivalente a nueve mil ochocientas noventa y cinco (9.895) Unidades Retributivas extraordinarias mensuales, en las condiciones establecidas en el Artículo 9° del Decreto N° 463/19", expresa. 

En ese sentido, cabe destacar que su salario "equivalente a nueve mil ochocientas noventa y cinco (9.895) Unidades Retributivas extraordinarias mensuales", al día de hoy tiene un valor de $15,7374 cada una, lo que cuantifican un salario de 155.721,57 pesos, según consignó la agencia NA. 

Como integrante de Cambiemos, Molina fue intendente de Quilmes entre 2015 y 2019, año en el que perdió contra la lista del Frente de Todos que encabezaba Mayra Mendoza.