El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, salió en Twitter a bancar a Elisa Carrió, quien fue mencionada por el juez Alejo Ramos Padilla en el Congreso nacional. La legisladora tenía vínculos con Marcelo D'Alessio, el falso abogado que está detenido acusado de realizar operaciones de inteligencia ilegales y extorsionar a personas. 

A pesar del grave señalamiento de Padilla, Larreta tuiteó: "Todo mi apoyo a @ElisaCarrio, @Pau_Oliveto y @MarianaZuvic en esta ridícula acusación, consecuencia de su valiente lucha contra las mafias y los corruptos. ¡Mucha fuerza! #TodosConLilita". 

Rápidamente, se plegó Diego Santilli, que últimamente parece resignarse a ser un obsecuente de Larreta en todos los temas. Luego de ellos dos, prácticamente ningún funcionario macrista se sumó a la campaña en redes. ¿La dejaron sola?

La consigna #TodosconLilita tuvo muy pocas menciones y prácticamente quedó en el olvido muy rápidamente en la red del pajarito. Ni siquiera el aparato de trolls con el que cuenta el Gobierno macrista fue puesto a disposición para alentar el tag.