La noticia fue dada a conocer el sábado por la revista CARAS, aunque desde el diario Clarín señalaron, en diálogo con fuentes del entorno del político, que se trataría de un distanciamiento y que el funcionario estaría viviendo en la casa de un amigo.

En sus dos décadas de relación, Horacio Rodríguez Larreta –que suena como un posible candidato presidencial por Juntos por el Cambio para las elecciones de 2023– tuvo dos hijas con Bárbara Diez: Paloma, de 17 años, y Serena, de 4.

Bárbara Diez viajó unos días a Miami para encontrarse con su hija mayor. 

Hace unos meses, Primereando las Noticias dio a conocer un carpetazo que Macri le armó a Rodríguez Larreta . En el informe armado por un agente  se describe “una relación sentimental” entre Rodríguez Larreta y una comunera de la Ciudad.

El carpetazo  titulado “Asunto: Comuna 9 CABA” revela una supuesta historia de infidelidad del jefe de Gobierno porteño  con Analía Palacios, presidenta de la Comuna mencionada.

“Varios agentes de la AFI efectuaron operativos con el propósito de observar y vigilar de manera progresiva los movimientos y vinculaciones políticas de Rodríguez Larreta”, revela la información que trascendió en las últimas horas. “Quedó registrado en fotografías y reportes enviados a los distintos grupos de WhatsApp”, detalla.

En ese sentido, la investigación revela que uno de los operativos contra Larreta “se centró en analizar la relación existente” con la presidenta de la Comuna 9 de la Ciudad, Analía Palacios. Más adelante, agrega que el espía Jorge Sáez Alias ​​“El Turco” que “según la versión de una fuente”, Horacio Rodríguez Larreta evitó “que no fueron inspeccionados” una serie de locales porteños por pedido de Palacios, quién “Mantendría una relación sentimental con Rodríguez Larreta”.