Mientras el presidente Macri agradecía a los dirigentes de Cambiemos por los "logros" de gestión en sus cuatro años de gobierno, la cámara enfocó el rostro de Vidal. La postura derrotista y de incomodidad sorprendió a Larreta, que tampoco se mostró contento con el discurso del mandatario.

El video no llega en el mejor momento, ya que tras la salida de Macri del poder se podría abrir una gran grieta en la alianza oficialista respecto a quien llevará las riendas del partido en su rol de oposición.

Respecto a la derrota sufrida a manos del Frente de Todos, el mandatario reflexionó: "Sin el resultado esperado, hemos hecho un aporte al futuro. Con aciertos y desaciertos, hemos logrado transformaciones trascendentes". Para el expresidente de Boca Juniors, su logro más relevante fue "haber despertado a millones de argentinos, quienes evalúan antes de ir a votar" y cerró: "Nos vamos con la conciencia tranquila y las manos limpias".

"Dejamos atrás años de abandono y hemos logrado algo sólido. Cambió la cultura del poder, esto vino para quedarse y los argentinos no se resignan más. Algunos estaremos más involucrados que otros. Nuestro objetivo debe ser una oposición constructiva", afirmó Macri.

Mirá el video:

Salieri de Nik on Twitter

Fuente: El Destape, Diario Registrado