La extitular de la Oficina Anticorrupción , Laura Alonso, cargó contra el Gobierno y lo trató de "patético", luego de anunciar el despegue del vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Moscú, en búsqueda de 300 mil dosis de la Sputnik V para comenzar el operativo de vacunación contra el coronavirus.

Por intermedio de su cuenta de Twitter, La integrante de Juntos por el Cambio publicó: "Mandaron un avión a Rusia: no un cohete a Marte. Patéticos".

soy laura 🚀🎡🌈 on Twitter

En un segundo tuit, la exdiputada nacional ridiculizó al Gobierno y utilizó la gesta del patriota José de San Martín. "¿Quieren épica? Armen un regimiento profesional con nada, crucen Los Andes, liberen tres países y vemos", Dijera.

De esta manera, Alonso se sumó a las críticas al gobierno luego del despegue del avión, que realizaron algunos opositores como el líder del frente libertario, José Luis Espert, y también del diputado macrista Fernando Iglesias. 

Con este comentario, la exfuncionario se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales y una inmensa cantidad de usuarios repudió sus dichos y expresó su malestar. 

Fuente: Data Diario