El actual interventor de Yacimentos Río Turbio, Aníbal Fernández, se burló de Laura Alonso, a quien le sugirió que brinde los datos del parador de Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, el operador de la mesa judicial del expresidente Macri.

"Tres nenas sin barbijo corriendo por la vereda! Voy a llamar a C5N!", Aseguró en uno de los típicos comentarios que suele realizar en sus redes sociales la ex funcionaria Laura Alonso.

Frente a esto, el exjefe de Gabinete no dejó pasar la situación y lanzó una chicana: "No te tomes la molesta, pero si contaras donde está Pepín Rodríguez Simón, sería un golazo!", Respondió Fernández.

Tweet de Aníbal Fernández

El operador de la mesa judicial de Juntos por el Cambio se encuentra en Uruguay pese a una orden judicial que impedía que saliera del país. Según el diario La Nación, el amigo del exjefe de Estado confirmó que volverá al país el próximo 15 de mayo.

Todos los cañones de los medios de comunicación y dirigentes oficialistas apuntaron a su figura cuando se dio a conocer que el expresidente Mauricio Macri recibió a importantes jueces de la Nación en la Quinta de Olivos.

Además, el propio Macri confesó que "su amigo", en alusión a Pepín, fue quien le recomendó que designara a través de un Decreto de Necesidad y Urgencia a los dos jueces de la Corte Suprema Horacio Rosatti y Carlos Rosenkrantz a cinco días de haber asumido como mandatario. 

Fuente: Data Diario