Así lo decidió la jueza Martina Forns, quien decidió negarle la nacionalidad a la actriz venezolana Catherine Fulop, por sus dichos ofensivos contra el pueblo judío. “Contenido discriminatorio y ofensivo”, aseguró Forns. 

La modelo que simpatiza con el macrismo había iniciado la acción judicial el 6 de junio y el trámite recayó en el juzgado federal a cargo de la magistrada Forns, quien advirtió sobre los comentarios que realizó Fulop en el programa de Marcelo Longobardi en ese momento contra los judíos. No obstante, la Cámara Federal local rechazó el apartamiento y la obligó a que tramite el pedido de ciudadanía.

"Estoy desconcertada. Se ve que esa jueza ya me juzgó por algo que la justicia no me ha condenado. Que se le va a hacer. Yo tuve unos malos hechos y ya pedí perdón", argumentó la actriz, en un audio enviado al programa "Nosotros a la mañana".

Y continuó: "Yo estaba hablando de otra cosa, de Venezuela. Tengo casi 26 años en Argentina y estoy feliz. Pero lástima por esta especie de mancha. Y lo lamento, todo ha sido por alzar mi bandera venezolana y defender mi tierra por todo lo horrible que está pasando allá. Y parece que hay gente que me quiere callar, que no le conviene que hable".